Educación Virtual

Flexibilidad

El estudiante elige a que hora y donde accede a la plataforma virtual para desarrollar las clases, actividades y cuestionarios.

Conferencias en Vivo

Complementamos el aprendizaje con sesiones en vivo con los profesores, para absolver las dudas que hayan quedado.

Seguimiento de calificaciones

Tanto el estudiante como el padre de familia puede acceder a las calificaciones que el estudiante va obteniendo a lo largo del periodo académico.

¿Porqué elegir al Sistema Educativo Líder?

El Sistema Líder está orientado a brindar una sólida formación académica, que permite lograr el éxito personal sobre la base de sólidos valores. Además, nuestro sistema educativo gira en torno a las necesidades académicas y las exigencias del tiempo en el que vivimo

Sistema educativo personalizado

De acorde a las necesidades de nuestros estudiantes hemos elaborado un sistema educativo personalizado, adaptado a nuestra realidad.

Profesores especializados

Nuestra Institución se preocupa por brindar a sus estudiantes una buena educación, razón por la cual contamos con docentes idóneos para la labor que se les encomienda, y quienes reciben permanente capacitación, tanto en el aspecto de su especialidad como en el de la educación personalizada.

Material educativo propio

Trabajamos en base a nuestro compendio, nuestras clases y recursos son propiamente elaborados por los docentes de nuestra institución.