Educación Presencial

  • Inicio -
  • Educación Presencial

Ambientes adecuados para el aprendizaje

Diseño moderno y didáctico para que el alumnado en etapa de inicial, primaria y secundaria, se desenvuelva en un ambiente óptimo para su correcto desarrollo pedagógico y social etapas que requieren de estas herramientas para hacer de el alumno una persona integral en la sociedad.

Laboratorio de Cómputo

En el Sistema Educativo Líder, nos interesamos en obtener las mejores herramientas pedagógicas y tecnológicas para el correcto desarrollo integral educativo de nuestros alumnos, somos una institución que cuenta con el correcto funcionamiento de ambientes modernos e innovadores en el área educativa para hacer que esto ocurra de manera íntegra.

Sala de Ciencias

Ambiente para el óptimo desarrollo de una de las áreas más loables de la educación. Donde nuestros alumnos podrán experimentar y desarrollar los conocimientos en el área científica.

¿Porqué elegir al Sistema Educativo Líder?

El Sistema Líder está orientado a brindar una sólida formación académica, que permite lograr el éxito personal sobre la base de sólidos valores. Además, nuestro sistema educativo gira en torno a las necesidades académicas y las exigencias del tiempo en el que vivimo

Alto Nivel Académico

Excelente nivel académico en matemáticas, ciencias y letras.

Profesores especializados

Nuestra Institución se preocupa por brindar a sus estudiantes una buena educación, razón por la cual contamos con docentes idóneos para la labor que se les encomienda, y quienes reciben permanente capacitación, tanto en el aspecto de su especialidad como en el de la educación personalizada.

Evaluaciones permanentes

Seguimiento personalizado a cada alumno en el desarrollo de sus capacidades y adquisición de nuevos conocimientos